A group of coaches, teacher educators, and program directors in Massachusetts spends a school year investigating the ways a cross-context inquiry group can support early childhood leaders in their work with early childhood educators.
Authored by
Authored by:
Megina Baker, Stephanie Cox Su芍rez, Brenda Acero, Peggy Martalock, Denise Nelson, Jenny Hanseul Park, Annalisa Hawkinson Ritchie, Natacha Shillingford
A group of coaches, teacher educators, and program directors in Massachusetts spends a school year investigating the ways a cross-context inquiry group can support early childhood leaders in their work with early childhood educators.
Authored by
Authored by:
Megina Baker, Stephanie Cox Su芍rez, Brenda Acero, Peggy Martalock, Denise Nelson, Jenny Hanseul Park, Annalisa Hawkinson Ritchie, Natacha Shillingford
?Bienvenido a los ciclos de decisi車n 3, 4 y 5! Si est芍 aqu赤, ha dado un paso importante para asegurarse de que su voz cr赤tica se escuche en el proceso de Power to the Profession.
El ciclo inicial aborda el nombre, la identidad, el alcance y las responsabilidades de lo que se ha adoptado como la profesi車n de la educaci車n de la primera infancia.
Los miembros del grupo de trabajo de Power to the Profession est芍n felices de que est谷 aqu赤 y a medida que use esta gu赤a de estudio para guiarse en el contenido de la iniciativa y los ciclos de decisi車n